Titulares

viernes, 30 de octubre de 2020

Proclaman elecciones en colegio de economistas


 La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Economistas,Inc. (CODECO), proclamó hoy la campaña electoral y las elecciones de ese importante gremio profesional.

En documento de prensa entregado en nuestra redacción, la Comisión Electoral del CODECO informa que las elecciones para elegir los nuevos Consejo Directivo, Tribunal Disciplinario y Comités de Filiales serán efectuadas el 3 Diciembre 2020.


De esa manera, la Comisión Electoral informa que se acoge estrictamente a los postulados de los Estatutos y Reglamento Electoral,  los cuales establecen estrictas condiciones para poder inscribirse, votar y ser elegido como dirigente de esa importante organización, según documentos que anexan.


Eugenio Martín Tavera Almánzar, presidente; Santiago Francisco Quijada, director ejecutivo, y Sonia Maribel Moreno Puente, Secretaria, quienes dirigen la Comisión Electoral del CODECO, establecen que la última fecha de inscripción de Planchas es el 19 de noviembre,  la actualización e inscripción de nuevos miembros vence el 26 de Noviembre y que la fecha de juramentación de los nuevos dirigentes será el 11 de Diciembre, 2020.


El documento de prensa está firmado por  los dirigentes de la comisión electoral anteriormente mencionados.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario