Titulares

sábado, 24 de octubre de 2020

Organizaciones sociales entregan materiales de bioseguridad a ciudadanos

 


Cumpliendo con nuestra misión de trabajar juntos a la sociedad, la Policía Comunitaria fue parte de la actividad “Trae tu galón y te lo llena la Fundación”, que auspicia la Fundación Richard Ortíz.

Durante el desarrollo de la labor social en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional, donde está ubicada la Fundación Ortíz, los integrantes de nuestra Policía garantizaban el orden de la entrega de alcohol, mascarillas y detergente líquido a los asistentes.

En la actividad, el personal participante no escatimó esfuerzos para que los asistentes cumplieran con el protocolo de bioseguridad para detener el contagio del Coronavirus.

Encabezaron esta actividad el presidente de la Fundación, Richard Ortíz, y su esposa Daysi Jiménez; mientras que por nuestra Policía Comunitaria, estuvo la coronel Lucinda Herrera, en representación del director de la Comunitaria, coronel Frank de los Santos, contamos además con la presencia del coronel José Jiménez supervisó policial de la zona.

Asimismo, por el Consejo Barrial, Sandra Ramírez, y el doctor José María Guerrero, director del Hospital Félix María Goico.

La participación de nuestro personal es el fruto de la alianza que hace pocos días el coronel Frank de los Santos, director de la Policía Comunitaria, sostuvo con los ejecutivos de la Fundación, Richard Ortíz y Chicel Ortíz; al igual que con miembros del Consejo Barrial de Villa Consuelo, representada por Sandra Ramírez, y del club Deportivo Rafael Baria, Yeurin Figuereo.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario