Titulares

jueves, 15 de octubre de 2020

MOPC cerrará carriles oeste-este del Expreso V Centenario por mantenimiento


 El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este viernes 16 y hasta el lunes 19 procederá al cierre del Expreso Quinto Centenario en sentido Oeste-Este, con el objetivo de continuar con los trabajos de sustitución de las juntas en los elevados y puentes o pasos a desnivel en esa vía.

El viceministro de Mantenimiento Vial, ingeniero Mélito Santana Rincón, quien está a cargo de los trabajos, dijo que el cierre será permanente (día y noche), efectivo a partir de las 9:00 de la noche del viernes hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

Explicó que brigadas y equipos pesados del MOPC y de la Constructora Pinsa estarán al frente de esas labores, que iniciarán en el elevado del Expreso V Centenario con avenida San Martin, y luego se hará lo mismo en el elevado de la avenida Padre Castellanos (Antigua 17) con avenida Duarte.

Esos trabajos forman parte del amplio operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles y avenidas que lleva a cabo esta institución, y que fue anunciado el pasado mes de septiembre por el ministro Deligne Ascención, en interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores del Gran Santo Domingo.

Ese programa se inscribe dentro del plan de los primeros 100 días de gestión del ministro Ascención, al frente de la institución.

El MOPC hace un llamado a los conductores que de costumbre se desplazan por el Expreso Quinto Centenario a que adopten las medidas correspondientes, a fin de evitar inconvenientes por el cierre de esa vía.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario