Titulares

domingo, 25 de octubre de 2020

MESCYT realiza jornada de limpieza en playa de Güibia

 


Santo DOMINGO.- El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, el doctor Franklin García Fermín, encabezó este domingo una jornada de limpieza de las costas del Distrito Nacional, iniciando por la playa de Güibia, con la participación de funcionarios y empleados de la institución estatal.

El operativo comenzó a las 8:00 de la mañana, con el retiro de residuos sólidos, escombros, fundas plásticas, botellas, papeles y otros objetos que contribuyen con la afectación del medio ambiente marino.

García Fermín dijo que el objetivo de la jornada es elevar los niveles de conciencia ciudadana sobre la importancia de mantener libres de desechos los litorales, para lo cual es imprescindible proteger y conservar los ecosistemas costeros y marinos.

El funcionario exhortó a la población a proteger los recursos naturales porque son de vital importancia para la supervivencia de los seres vivos y el mantenimiento de un ambiente sano y libre de contaminación.

En la jornada participaron los viceministros Carmen Evarista Matías, José Antonio Cancel, Juan Francisco Viloria, Genaro Rodríguez y Carlos Mendieta Rodríguez, así como el asesor especial, Julio Altagracia.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario