Titulares

martes, 6 de octubre de 2020

García Fermín juramenta viceministra de Extensión del MESCYT

 


El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, el doctor Franklin García Fermín, juramentó a la viceministra de Extensión, María López Polanco, designada por el presidente Luis Abinader mediante decreto 508-20.

Durante una ceremonia, celebrada en el Salón del Consejo del MESCYT, López Polanco juró cumplir y hacer cumplir con la Constitución y las leyes en el ejercicio de sus funciones.

García Fermín instó a la funcionaria a trabajar por el avance y consolidación del sistema de educación superior del país, porque con ello se logra contribuir con el desarrollo y progreso ciudadano.

Al ponderar la designación, el ministro dijo sentirse satisfecho con el perfil de la profesional  y a la vez resaltó el compromiso que asumirá en el área de su cargo.

De su lado, López Polanco agradeció al presidente Luis Abinader por la designación como viceministra del MESCYT, que significa un enaltecimiento para ella, y afirmó que trabajará para aportar fortaleza a la educación superior. 

Durante el acto de juramentación estuvieron presentes los viceministros del MESCYT, Carmen Evarista Matías, José Antonio Cancel, Juan Francisco Viloria, Genaro Rodríguez y Carlos Mendieta Rodríguez; el vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla, la senadora por la provincia de Azua, Lía Díaz; y el ex senador por la provincia de Azua, César Díaz Filpo, entre otras personalidades.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario