Titulares

jueves, 15 de octubre de 2020

Departamento Aeroportuario oficia misa en honor a servidores fallecidos

 


El Departamento Aeroportuario (D.A) ofició este jueves una misa en honor a los servidores fallecidos de forma trágica la noche del pasado sábado, cuando regresaban de cumplir sus labores en el aeropuerto Gregorio Luperón, en la provincia Puerta Plata.

La ceremonia fue oficiada por el padre José Arismendi De León Helena, en la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la calle San Pío X con Leonardo da Vinci, en presencia del Director Ejecutivo del D.A, Víctor Pichardo, sub directores de la institución, encargados de departamentos, familiares, compañeros de labores y amigos de los fenecidos.

“En nombre de toda la familia del Departamento Aeroportuario, los familiares de nuestros hoy difuntos, queremos externar nuestro más profundo agradecimiento por su presencia y los gestos de apoyo y condolencias manifestadas durante estos últimos días”, reseñó la institución en sus palabras centrales.

Asimismo, se resaltó las virtudes que como amigos, hijos, padres, esposos y hermanos tenían cada uno de los fallecidos, quienes nunca tuvieron límites para prepararse y superarse frente a los desafíos que les presentaba la vida.

“Hacer mención de los nombres de José Domingo Torres, Director de Comunicaciones; Luís Janeirys Féliz Féliz, asistente del director ejecutivo; Christiam Eduardo Victoria Contreras, Director de Tecnología, y los acompañantes Harler Fernando Lantigua Hidalgo y Rafael Palm, es sinónimo de resaltar la disposición de trabajo, entrega y servicio”, puntualizó.

Del mismo modo, se elevó plegarias a Dios de poner su mano sanadora y dar la sabiduría a los médicos que atienden a Edison Caonabo Soriano Severino, Director Administrativo, el cual se encuentra bajo el cuidado médico, tras sufrir fracturas y quemaduras.

Tras la ceremonia, el momento fue aprovechado por familiares, amigos y compañeros de labores para resaltar las cualidades, vocación de servicio y superación de los idos a destiempo.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario