Titulares

viernes, 2 de octubre de 2020

Comisión Especial cumple satisfactoriamente con el cronograma de entrevistas a los aspirantes a miembros JCE

 


Santo Domingo. 02-10-2020.- La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) cumplió este viernes satisfactoriamente con el cronograma propuesto para la primera semana, de 65 aspirantes entrevistados.

“Esta ha sido una jornada muy interesante, hoy tuvimos más abogados con vastos conocimientos en el área electoral, muchos de ellos personas que están trabajando desde hace tiempo en esta área”, expresó Faride Raful (Distrito Nacional), quien se encarga de manera interina del proceso de entrevistas.

Añadió que los miembros de la Comisión Especial se sienten muy bien con todas las personas que han participado y confían en el proceso que se está realizando.

Aseguró que en la tercera jornada se culminó con las entrevistas a los 12 aspirantes pautados para el este viernes, en un tiempo record, que inició a las 9:00 de la mañana y  terminó a las 12:25 de la tarde.

La senadora Faride Raful convocó para el lunes 5 de octubre a las 9:00 de la mañana, cuando tendrá lugar la quinta jornada, donde se espera entrevistar unos 25 aspirantes.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Raful, los senadores Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Franklin Romero (Duarte); Iván Silva (La Romana); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Ramón Rogelio Genao (La Vega).

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario