Titulares

martes, 27 de octubre de 2020

Bloque de la Fuerza del Pueblo en el Senado de la República inaugura su local dentro de la sede de la Cámara Alta

  


Santo Domingo. 27-10-2020.- El Bloque de la Fuerza del Pueblo en el Senado de la República inauguró su local dentro de la sede de la Cámara Alta, en un acto donde tuvieron presencia el senador Eduardo Estrella (Santiago), presidente del Senado de la República, y el expresidente Leonel Fernández.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el vocero de los senadores de esa organización, Dionis Sánchez (Pedernales), quien expresó su satisfacción al contar con la presencia del exgobernante. “Tener aquí al expresidente Leonel Fernández para inaugurar este bloque, es para nosotros un alto honor”, dijo el senador.

En tanto, Fernández destacó la importancia que representa para el partido que preside contar con un espacio que serviría a los senadores para analizar, meditar y legislar a favor del pueblo dominicano.

“Yo felicito a nuestro grupo senatorial por gestionar este espacio, además, agradezco al presidente del Senado, Eduardo Estrella, por estar presente, quien también lo ha hecho posible", expresó el exmandatario.

El local del Bloque de Senadores fue habilitado en el cuarto nivel de la sede del Senado de la República.

Entre los ocho senadores que componen el Bloque de la Fuerza del Pueblo figuran Dionis Sánchez (Pedernales); Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal); Antonio Marte (Santiago Rodríguez); David Sosa (Dajabón); Virgilio Cedano (La Altagracia); José Antonio Castillo (San José de Ocoa); Franklin Rodríguez (San Cristóbal);  y Félix Bautista (San Juan).

Además de Leonel Fernández, Eduardo Estrella y Dionis Sánchez, estuvieron presentes en la actividad diputados y dirigentes de la organización política, entre ellos el ex vicepresidente de la República,  Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez y Henry Merán, así como los senadores perremeistas Franklin Romero (Duarte) y Héctor Acosta (Monseñor Nouel).

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario