Titulares

viernes, 4 de septiembre de 2020

Protestan por “imposición” de nuevo gerente provincial del Banco Agrícola en Monte Plata

  


Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y comunitarios de los municipios de Monte Plata y Sabana Grande de Boyá, se manifestaron hoy por segundo día consecutivo en rechazo a la designación de Jorge Carrasco Pérez como gerente provincial del Banco Agrícola.

Durante la protesta realizada frente a las instalaciones del Banco Agrícola en Monte Plata, los manifestantes afirmaron que con la designación de Carrasco Pérez, de 74 años de edad, se dejó de lado la institucionalidad partidaria y las pautas establecidas por la comisión de traspaso de mando, que crearon las comisiones de evaluación de empleos municipales y provinciales.

Explicaron que el economista y ex regidor Jhonatan Contreras, quien fue la persona presentada para ocupar el puesto, cuenta con los méritos de ser, además de un reconocido activista político, un probado profesional del área con vasta experiencia en sistemas bancarios y de cooperativa.

Expresaron que el caso del nombramiento de Carrasco Pérez no es el único en la provincia Monte Plata, al tiempo que reiteraron que dirigentes del PRM están violando las normas que se establecieron para garantizar un proceso transparente y justo.

“Confiamos en que el gobierno y el PRM tome medidas inmediatas para sanar esta situación; no se puede iniciar predicando una cosa y haciendo otra, esto se resuelve lo antes posible o tomaremos las calles”, advirtieron.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario