Titulares

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Ministerio de Trabajo invita a los interesados depositar currículo vitae para optar por diversas vacantes de emple

 


 Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a depositar su currículo vitae los días 16, 17 y 18 de este mes, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m, al Auditorio del Edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Santiago de los Cabaleros.

Los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: operarios de ensamblaje, montacarguista, auditor de calidad, auxiliar de almacén e ingeniero industrial.

Requisitos para ser elegido por el puesto de operarios de ensamblaje: título de bachiller u octavo grado aprobado, disponibilidad para el turno B y fines de semana, para el cargo de montacarguista, el mismo debe ser bachiller, licencia de conducir, experiencia comprobada y demostrable, al igual que la primera vacante, trabajará fines de semana y el turno B.

En tanto, el auditor de calidad, debe ser bachiller o estudiante universitario, experiencia como auditor, de igual manera laborará fines de semana y en el turbo B.  El candidato a la vacante auxiliar de almacén, debe ser bachiller, tener experiencia en el puesto y tener disponibilidad para fines de semana. Finalmente, el ingeniero industrial, debe poseer título universitario, dominio de inglés avanzado, experiencia  en el área y disponibilidad inmediata.

Un documento de prensa del Departamento de Relaciones Públicas y Relaciones Públicas del Ministerio de Trabajo, destaca la necesidad de acudir a depositar sus documentos con una mascarilla, como medida de prevención del coronavirus.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario