Titulares

martes, 8 de septiembre de 2020

Hospital Semma Santo Domingo conmemora 24 aniversario con misa solemne de acción de gracias.


  Santo Domingo, República Dominicana.- Al conmemorarse este martes 8 de septiembre 24 años de la fundación del Hospital Docente SEMMA Santo Domingo, el centro de salud realizó una misa en acción de gracias. 

La celebración eucarística oficiada por el Padre José Pastor Ramírez,  contó con la participación de  Lic. Rafael Bello Díaz  viceministro de Supervisión y Control de la Calidad de la Educación en representación del ministro de  educación, Rafael Félix, secretario General de la ADP, Luis Jiménez de la Coopnama, la Dra. Efigenia Morrison, Directora de Servicios de Salud de la ARS SEMMA, la Dra. Sonia Feliz, encargada de Cirugía del Hospital,  además de miembros de la asociación dominicana de  maestros Jubilados y Pensionados(ADOMAPEJU) y la Unión Nacional de maestros pensionados y jubilados (UNAMAPEJ), médicos, enfermeras, personal administrativo, quienes agradecieron por todo aquello que trajo consigo la  apertura de este importante centro de salud para los docentes y sus familiares.

La doctora Carmen Adames, directora del SEMMA al dirigirse a los presentes habló de la misión que ha llevado el Hospital desde sus inicios trabajando de manera constante y oportuna en favor de los maestros, maestras y sus dependientes, afiliados a la ARS SEMMA. 

¨Las celebraciones siempre son importantes y alegres, más cuando sabemos que se ha podido mejorar la salud de un ser humano, celebrar la fundación de este hospital que surge como una conquista gremial de la Asociación Dominicana de Profesores y ha sido reconocida como una institución modelo de excelencia en la prestación de servicios de salud nos llena de orgullo¨ dijo.

Adames también agradeció a los trabajadores de la salud y colaboradores del hospital que día tras día fortalecen los servicios a través de su entrega.

¨Todo el colaborador que trabaja de manera tesonera en este hospital merece hoy también reconocimiento, porque con cada atención demostramos día tras día que el amor hacia el prójimo es lo más importante; mis agradecimientos a todo el personal que da el cien por ciento en el Hospital¨ concluyó. 

Semma reconoce empleados

Al termino de la eucaristía la institución hizo entrega de reconocimiento a 13 empleado, destacando la labor que han desempeñado en sus años de trayectoria ininterrumpida apegados a la misión institucional y sus valores, de esta manera la gerencia del hospital continua comprometida en reconocer el esfuerzo de los colaboradores de la entidad.  


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario