Titulares

jueves, 10 de septiembre de 2020

Estudiante De La Uasd Se Gana Rd$23 Millones En Leidsa

 


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA). “Tu Única Loto”, entrego RD$23 millones de pesos, al joven, Eligardis Valera Sierra. Un estudiante de Economía, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El nuevo millonario, que actualmente se encuentra desempleado  por motivo de la pandemia resulto ganador, con los números: 1-9-11-12-17-34, en  el sorteo correspondiente al pasado miércoles 19 de agosto.

Selecciono su jugada en el punto de venta, “SUPERMERCADO SAOMY”, ubicado, en la Plaza Antonio Duvergé, Carretera Sanchez, San Cristóbal. Es el 5to ganador de esta provincia y el No.346 que realiza  “La fábrica de millonarios”

La entrega del cheque, de RD$23 millones de pesos, al nuevo  millonario, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Salón de Sorteos de LEIDSA.

Ademss, fueron entregados cheques por  RD$100,000.00 (Cien mil/100) y RD$ 65,000.00 (Sesenta y cinco mil pesos). Tanto al  propietario, como al operador del punto de venta. Como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario