Titulares

jueves, 13 de agosto de 2020

Vocero Diputados PLD Garantiza Presencia del Bloque en Toma Posesión

 

El reelecto vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que todos los legisladores del PLD acudirán de manera militante a los actos de toma de posición del presidente Luis Abinader el próximo domingo 16 de agosto.

Gustavo Sánchez explicó que por instrucciones de la alta dirección del partido y apegados a los mandatos constitucionales, los diputados del PLD estarán presentes en el salón de la Asamblea Nacional al momento de la transición de mando.

El legislador dijo que el bloque de diputados hará una oposición constructiva, respetuosa y con una amplia base de experiencia legislativa y gubernamental que permitirá colaborar con el crecimiento de la República Dominicana.

Sánchez tildó de un invento la versión debatida en algunos medios, en el sentido de que los congresistas del PLD no asistirán a lo toma de posesión del nuevo gobierno.

Manifestó que los diputados respaldan la decisión del presidente Danilo Medina no estar presente en el salón de Asamblea Nacional y dijo que esa decisión fue consensuada con la comisión de transición por lo que ese tema no es sorpresa.

El veterano legislador indicó que el PLD es un partido que respeta la democracia y nunca abandonará los escenarios ganados en los ámbitos de discusión y toma de decisiones del país.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario