Titulares

miércoles, 26 de agosto de 2020

Senador Ricardo de los Santos dice provincia Sanchez Ramirez no sede un milímetro de su territorio

 


Santo Domingo- El senador del Partido Reformista Social Cristiano por la provincia La Vega, Ramón Rogelio Genao sometió al senado de la República, un proyecto de ley que eleva la sección Jima Arriba a la categoría de Distrito Municipal.

Sobre este proyecto de ley, el senador del Partido Revolucionario Moderno, Ricardo de los Santos aseguró que el mismo tiene varias secciones, parajes y comunidades que pertenecen a la provincia Sanchez Ramirez.

Dijo que esa iniciativa crea un gran malestar en la provincia, por lo que pidió a su colega senador proponente del proyecto, para que vallan en una comisión conjuntamente con los senadores de Monseñor Nouel, Monte Plata, y la provincia Duarte, que son colindantes con Sanchez Ramirez.

Aclaró, en ese sentido, que no se opone al desarrollo y avance de ninguna comunidad, pero que  se entiende como inaceptable  permitir el crecimiento de una provincia a medida de reducir el territorio de otra.

El senador del Partido Revolucionario Moderno Ricardo de los Santos, aseguró que en lo particular no le interesa una pulgada de territorio de otra provincia, pero que de la misma manera no sede un milímetro de la Sanchez Ramirez.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario