Titulares

domingo, 23 de agosto de 2020

Presidente Abinader destituye a 14 procuradores adjuntos y designa cinco viceministros

 

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader derogó las designaciones de siete procuradores adjuntos al procurador general, cinco procurador adjuntos de la República, un procurador contencioso tributario y el procurador general de Medio Ambiente.

El procurador general adjunto de la República, Bolívar Sánchez, fue sustituido por Yeni Berenice Reyno.

También fueron destituidos los procuradores adjuntos del procurador general de la República Joan Manuel Alcántara Javier, Ena Inés Ortega Lajara, Virgilio Peral de la Cruz, Rodolfo Espiñeyra Ceballos, Máximo Suarez Frías, Marién Montero Beard y Juan Amado Cedano Santana.

El Mandatario también destituyó a las procuradores general adjuntas de la República, Marisol Tobal, María Hernández García, Maura Martínez Paulino; al procurador general contencioso tributario, César Jazmin; a procuradora general adjunta de la República, María Hernández García, y al procurador general de Medio Ambiente, Andrés M. Chalas Velásquez, y al procurador general adjunto Lucas Evangelista Pérez José.

Nombra cinco viceministros

En otro decreto (383-20) Abinader designó a cinco nuevos viceministros en los ministerios de la Mujer, Deporte e Industria y Comercio.

Doris Mercedes Sánchez Villamán fueron designadas en el Ministerio de la Mujer, Leopoldo López Soler y Elvys Antonio Duarte Torres en el Ministerio de Deportes, y Jorge Guillermo Morales Paulino en el Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario