Titulares

lunes, 17 de agosto de 2020

Nuevo director del Inespre es posicionado en esa dependencia estatal

 

SANTO DOMINGO.
– El nuevo director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández Guzmán, anunció que incrementará el apoyo para que los agricultores puedan comercializar sus productos y que los mismos no falten en la mesa de los dominicanos.

Hernández Guzmán, ingeniero agrónomo, hizo el anuncio luego de juramentarse como nuevo director ejecutivo del Inespre, en sustitución del general retirado Jorge Zorrilla Ozuna quien ocupó el cargo desde el 2012. Fue juramentado por el ministro de Agricultura Limber Cruz.

Ivan Hernández informó que su misión es trabajar para que la institución vuelva a tener el sitial de preponderancia que en algún momento tuvo en el país y para lograr este objetivo cuenta con el apoyo del Presidente Luís Abinader.

“Para mí es un gran honor recibir esta gran responsabilidad que me ha asignado el Primer Mandatario, sobre todo en un momento de crisis mundial donde la alimentación es básica para los pueblos y desde esta institución podremos comercializar y ayudar, para que los agricultores tengan mercados para sus productos, pero que en los pueblos y en los barrios no falten los mismos, esa es nuestra misión y lo vamos a lograr”, expresó el funcionario tras ser juramentado este lunes.

Mientras que Zorrilla Ozuna indicó que se retira con la satisfacción del deber cumplido y dijo esperar que el nuevo director reciba el respaldo necesario para sus ejecutorias.

En tanto que el ministro de Agricultura, Limber Cruz, destacó la importancia de la función del Inespre en el sector, sobre todo en materia de comercialización, por lo que anunció todo su respaldo a Hernández Guzmán y a su equipo para lograr esa misión.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario