Titulares

viernes, 28 de agosto de 2020

CPADB realiza amplio operativo en La Yuca los Rios

 


La Comisión Presidencial del Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) realizó un levantamiento de las viviendas que fueron afectadas por la tormenta Laura en el sector La Yuca de los Rios en el Distrito Nacional, con el fin de brindar una mano amiga a los afectados.

Por disposición del gobierno que encabeza Luis Abinader, Rolfi Rojas director de la entidad hizo el anuncio a través Elba Lopez y Augusto Pérez Sanchez  quienes  informaron de la construcción y reparación de  viviendas para los afectados por el fenómeno natural en dicha localidad y para las personas que viven en condiciones de extrema pobreza.

Asimismo  

Rojas indicó que es interés del presente gobierno ayudar a las personas más necesitadas de pueblo dominicano.

Durante la actividad se entregaron además cientos de raciones alimenticias a personas de escasos recursos que resultaron afectadas por las lluvias.

 En dicho operativo participo un equipo de Asistencia Social y de la sección de ingeniera y jurídica de la institución que contactaron los daños y posibles soluciones.

En la actividad estuvieron presentes el pastor Nelson Arias, Aracelis Hernández de la junta de Vecinos y Gerónimo Batista en representación de la comunidad.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario