Titulares

sábado, 29 de agosto de 2020

COOPSEGUROS mantiene el apoyo a estudiantes a través del programa "Estrellita Coop"

 


Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) realizó su acostumbrado evento denominado "Estrellita Coop 2020", en el cual entregaron certificados de reconocimientos y bonos para la adquisición materiales y equipos educativos para los hijos de los colaboradores y dirigentes de la entidad

El acto fue encabezado por el presidente de la aseguradora, licenciado Manuel Gutiérrez y la señora Ruth Soto, Gerente General de la referida cooperativa.

Manuel Gutiérrez resaltó que la entidad tiene un alto compromiso con la educación.

“Siempre hemos estimulado el rendimiento escolar,  creemos en la educación como base para formar hombres y mujeres de bien, útiles para la sociedad” afirmó Gutiérrez.

En su intervención, la señora Ruth Soto, en representación  de los colaboradores, agradeció al Consejo de Administración por su buena voluntad para con el equipo de trabajo de la aseguradora.

El evento fue organizado por el Comité de Educación que coordina el licenciado Fausto Rijo, vicepresidente del Consejo de Administración.

Debido a las medidas de distanciamiento social a raíz de la pandemia causada por la presencia del COVID-19, la quinta edición de "Estrellita Coop" se realizó con la sola presencia de los padres y tutores los niños y niñas.

Además de los citados dirigentes. También estuvieron presentes los señores Isaías Martínez y Jhoan Herrera del Consejo Vigilancia y Consejo de Administración respectivamente.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario