Titulares

lunes, 17 de agosto de 2020

Andres Matos Licho designado nuevo director de Comunicación de Obras Públicas

 

El periodista Andrés Matos (Licho) fue nombrado como nuevo director de Comunicación Corporativa del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Mediante una comunicado, Matos anunció que fue designado en el cargo por el nuevo ministro de MOPC, ingeniero Deligne Ascensión Burgos.

El periodista precisó que transmite su regocijo por la confianza depositada a su favor por el ministro Ascensión Burgos: “Es un nuevo reto que asumiré, con la ayuda de Dios, con humildad y al que le dedicaré mi mayor vocación de servicio para no defraudarles, ni a él, ni a la Dirección de Comunicaciones del Gobierno que encabeza Luis Abinader”.

Expuso que apela como siempre a la inconmensurable colaboración de sus valiosos y respetados compañeros comunicadores, de los directivos y propietarios de los distintos medios de comunicación masivos para poder cumplir con sus expectativas.

“Aquí estaré a sus órdenes, como ha sido nuestra costumbre, las puertas y mi persona estarán disponibles permanentemente para brindar con transparencia y agilidad, las mayores facilidades a fin de que todos podamos cumplir nuestras misiones de mantener informada con calidad a la ciudadanía sobre las responsabilidades del MOPC”, concluyó Matos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario