Titulares

miércoles, 15 de julio de 2020

Presidente electo Luis Abinader asegura que loos mejores tiempos de RD están por venir"

El presidente electo, Luis Abinader, dijo que siempre trabajará para unir y no para dividir, en un discurso en la entrega de certificados de su elección como mandatarios de la nación en el periodo 2020 y 2024.
El mandatario electo señaló que los mejores tiempos de República Dominicana están por venir y le pidió a la sociedad dominicana abrazar la esperanza y trabajar unidos para lograr esos buenos tiempos a los que hizo referencia.
“A lo único que debemos temer es al miedo mismo, porque después del anochecer más oscuro sale el amanecer más radiante y así será en nuestra querida República Dominicana”, dijo Luis Abinader en el acto de esta mañana, que se llevó a cabo en el salón multiusos de la entidad electoral.
“Abracemos la esperanza, trabajamos todos unidos. Los mejores tiempos de República Dominicana están por venir”, dijo el nuevo mandatario.
El presidente electo dijo que desde el 16 de agosto próximo trabajara sin distinción de partido en la tarea de trabajar en salud de la gente y reactivar la economía del país.
Dijo que junto con Danilo Medina, presidente actual, dirige un proceso de transición coordinado para que no se pierdan decisiones fundamentales del gobierno que están en marcha.
“Estamos definiendo un gabinete de Gobierno para actuar de inmediato”, dijo Abinader. El mandatario prometió un país de más salud, “un país que nadie quede olvidado”.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario