Titulares

martes, 21 de julio de 2020

Luis Abinader asegura mantendrá estricto control en la frontera

El presidente electo de República, Luis Abinader aseguró que la frontera dominicana permanecerá cerrada hasta que cambie la situación con relación al coronavirus.
Abinader expuso que el control será estricto y que desde ya reciben la colaboración  el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, quien acompañará a quien lo sustituirá en el cargo, el mayor general, Carlos Luciano Díaz Morfa.
“Nosotros  conversamos con el ministro de Defensa, él va acompañar al designado  ministro de Defensa general Carlos Díaz Morfa y vamos a tener una  colaboración de la información de lo que está pasando para el control estricto de nuestra frontera  y ahora mismo  la frontera está cerrada por la situación del  Covid y tendrá que mantenerse así  hasta que podamos tener otro diagnóstico”, expresó.
Abinader acudió al Ministerio de Defensa, junto a la vicepresidenta electa Raquel Peña y otros de los funcionarios que le acompañarán en el Gobierno a partir del 16 de agosto, para conocer el funcionamiento de la Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i).
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario