Titulares

jueves, 23 de julio de 2020

La Población aprueba eliminen OISOE y designaciones de nuevo Gobierno RD

SANTO DOMINGO.- El 97.5% de la población de República Dominicana considera positiva la eliminación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), según un sondeo del Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuestas (IDEAME).
La investigación, dada a conocer este jueves, indica que un 1.3% no está de acuerdo y el 1.2% rehusó responder o dijo que no sabe.
Designaciones del próximo Gobierno
Sobre las designaciones del gabinete del presidente electo, Luís Abinader, el 75% de los consultados las califica de excelentes, un 20% buenas y regular el 3.3%.  Para el 1.0% son malas y el 0.7% no responde o no sabe.
Una nota de prensa indica que la encuesta fue realizada los días 21 y 22 del presente mes de mediante el método de Superficie Combinada que, consiste en la realización de la labor de campo de manera presencial y telefónica.
Dijo que se aplicaron 600 entrevistas en una proporción de 50% hombres y 50% mujeres. El estudio tiene un 95% de confiabilidad y un margen de error de más o menos 3%.
La encuesta realizada por IDEAME fue auspiciada por el ingeniero Amado Then, presidente de la firma Constructora Gisolis, SRL.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario