Titulares

miércoles, 22 de julio de 2020

Juan Hubieres solicita se intervenga sección de Comatillo en Bayaguana por brote de Covid-19

El exdiputado de Monte Plata y coordinador general del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, solicitó a las autoridades sanitarias y de la provincia a intervenir la sección de Comatillo del municipio de Bayaguana, debido a un brote de covid-19 en esa zona.
Hubieres, mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, instó al senador Charlie Mariotti;  al gobernador provincial, Nicio Rosario; así como a los alcaldes electos y a la regional de Salud Pública de la provincia de Monte Plata a que intervengan con las medidas sanitarias necesarias la rápida propagación  del coronavirus (COVID 19) en la sección de Comatillo.
El exdiputado precisó que según sus investigaciones en la sección de Comatillo existe un brote de Covid-19 que debe prestarle atención antes que se extienda por todo el municipio de Bayaguana y otras demarcaciones de la provincia de Monte Plata.
Según el boletín 124 de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud, en la provincia de Monte Plata solo se han aplicado unas 557 pruebas procesadas, una persona contagiada, 134 casos acumulados, pacientes recuperados 51, cero defunciones, es decir, que los muertos se mantienen en 7 por el coronavirus.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario