Titulares

domingo, 12 de julio de 2020

Diputado electo agradece apoyo de electores circunscripción 1 del DN

El electo diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, agradeció a los electores de la citada demarcación su apoyo, para que saliera como uno de los legisladores más votados en la pasadas elecciones del 5 de julio del presente año.
Matos,  mediante un nota de prensa, expuso que por prudencia ha estado esperando que la Junta Electoral del Distrito Nacional emita los resultados finales de las elecciones del pasado domingo: “Hasta ahora no habíamos hablado, pero es mucha la gente que espera leernos o escucharnos y a ellos nos debemos”.
El joven legislador puntualizó que su  centro de cómputos lo da entre los más votados de la circunscripción uno del distrito nacional: “ Indudablemente ustedes nos han electo como diputado de esta demarcación y eso es irrefutable”.
“Quiero agradecer a Dios, a mi familia, mi esposa y mis hijos. Agradecer a nuestro equipo que aún no ha descansado, a cada persona que confío su voz y su voto en nuestra propuesta. Agradecer especialmente a David Collado, quien es sin duda la columna vertebral de este proyecto, gracias líder por creer en nosotros”, expuso Elías Matos.
Destacó, además, el apoyo de las estructuras de zonas del PRM, al resaltar que jugaron un papel determinante para este triunfo.
Matos aseguró que él, junto a su equipo tienen un compromiso con los ciudadanos de la circunscripción uno, con el partido y con el país: “ vamos al Congreso Nacional a aportar a la democracia y con ella al desarrollo de República Dominicana”.
El diputado electo, además extendió una felicitaciones de manera especial al presidente electo, Luis Abinader y a la vicepresidenta,  Raquel Peña, quienes recibieron el voto favorable de la gran  mayoría del pueblo para comenzar la “era del cambio”.
Igualmente, felicitó a todos y todas los ganadores del pasado proceso electoral: “A los de mi partido que compartiremos bancada y los demás, porque recibieron el voto favorable de una parte de la población que estará representada en ellos…gracias mil…El momento es ahora!!”
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario