Titulares

viernes, 3 de julio de 2020

Coopseguros establece programa de realización de pruebas PCR para detección de COVID-19

El operativo fue realizado del jueves 25 al lunes 29 de junio del presente año.

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) realizó un amplio operativo de pruebas rápidas (PCR) a todos los colaboradores de la entidad que se encuentran laborando de manera presencial en la aseguradora.

La información fue ofrecida por la Gerente General de la referida cooperativa, Ruth Soto Báez, quien sostuvo que la entidad  le realizó la evaluación a sus colaboradores que se encuentran cumpliendo con sus labores tanto de manera presencial como no presencial.

Soto Báez indicó que la prueba empleada cuenta con capacidad para detectar anticuerpos de fase Aguda (IGM) y anticuerpos de Inmunidad (IGG) y que las mismas son aplicadas por profesionales de la salud calificados.

Según la funcionaria, COOPSEGUROS se ha caracterizado por brindar seguridad y confianza a socias y aliadas estratégicas, que son las cooperativas.

La gerente general  destacó que la totalidad de las pruebas realizadas resultaron negativas.

Además del referido operativo la aseguradora ha establecido un protocolo de distanciamiento social y controles de temperatura, así como de higiene para mitigar las posibilidades de propagación del COVID-19  en sus instalaciones.    
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario