Titulares

jueves, 18 de junio de 2020

Partido Rescate Nacional se moviliza en apoyo a Gonzalo Castillo y candidatos del PRD

PRN aportará más de 17 mil votos a las candidaturas del PRD y Gózalo Castillo
Santo Domingo.-El Partido Rescate Nacional movilizó a su militancia en apoyo a las candidaturas de los aspirantes a cargos electivos  del Partido Revolucionario Dominicano y su candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo para ganar las elecciones del 5 de julio del 2020.
La organización política realizó varios encuentros con su militancia donde los instruyó para votar en la casilla  4, por los candidatos del PRD y Gonzalo Castillo a fin de ganar las congresionales y presidenciales.
En los actos, El presidente de la entidad, Cesar Guillén, resaltó la importancia de que Gonzalo Castillo gane las elecciones y que PRD aumente su matrícula de legisladores en el congreso de la República. 
“Yo soy un hombre de palabra,  entiendo que no hay marcha atrás ya que con las actuales autoridades se ha mantenido la estabilidad económica y política del país, debemos continuar con ellos” señaló Guillén.
Afirmó que pondrán todos sus esfuerzos para alcanzar la meta, ya que se distinguen en cada proceso electoral de hacer ganar a sus candidatos.
Aseguró que El PRN aportará más de 17 mil votos a las candidaturas del PRD y Gózalo Castillo que su militancia acudirán a las urnas de manera masiva a votar para lograr el triunfo el 5 de julio.
Detalló que los encuentros con los dirigentes políticos, se están realizando en el Distrito Nacional en los sectores de La Ciénaga, Gualey, Barrio 27 de febrero, Barrio 24 de abril y Hainamosa. En tanto que en el interior de las provincias de San Cristóbal, en la zona de  la bombita de Azua y San juan. 
Cumpliendo con las normas establecidas de distanciamientos para evitar el contagio del covid19, en los encuentros con coordinadores de base, el licenciado Cesar Guillén, entregó varios kit conteniendo mascarillas y guantes para la protección de su militancia así como raciones de comidas para ayudarles en estos momentos de dificultad debido a la pandemia.
En los actos políticos participaron los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano,  Rafael Suberví Bonilla, y  Peggy Cabral de Peña, quienes representaron a su presidente Ing. Miguel Vargas Maldonado y forman parte de los acuerdos compromisorios arribados con la organización política Rescate Nacional en una participación en los programas sociales,   en el próximo gobierno que encabezará el candidato oficialista Gonzalo Castillo.
Dirección de Comunicación PRN. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario