Titulares

martes, 2 de junio de 2020

Grupo Ortiz se prepara para dar apertura a sus operaciones en Loteka

Con la presencia de la alta gerencia del Grupo Ortiz-Loteka, su presidente, Richard Ortiz, inicio la jornada de análisis y detección del Covid-19 al personal administrativo, soporte técnico, seguridad y gerentes de grupos.
Mediante una nota, la empresa informó que estas pruebas se realizaron a todo el personal de la empresa a los fines de iniciar la reincorporación del personal de trabajo en todos los niveles en la fase 2 de la reapertura económica.
Los representantes fueron suplidos de los equipos de protección e higienización para el personal y para los puntos de servicios, establecido por los protocolos sanitarios para el inicio de las operaciones dentro de la covidianidad .
Ortiz al referirse al proceso dijo:“Para nosotros es de gran importancia y preocupación, la salud de nuestro personal garantizando así la calidad del servicio, restableciendo un ambiente laboral con todos los protocolos y las condiciones sanitarias exigidas por los organismos del sector salud, para la tranquilidad de nuestros clientes”.
Esta jornada se une al proceso de desinfección que se inició en cada una de nuestras agencias, junto a la colocación de mamparas para la protección de nuestras representantes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario