Titulares

viernes, 5 de junio de 2020

Director de cultos del PRM en New Jersey insta votar por Abinader

Por Vicente Balbuena
New Jersey.- El reverendo Juan Ramón Grisanty, director de cultos del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el estado de New Jersey, instó a los dominicanos de la diáspora a votar por el candidato presidencial Luis Abinader en las elecciones de este 5 de julio.
Faltando hoy, exactamente un mes para los comicios en República Dominicana y el exterior, Grisanty, argumentó que sólo Abinader está en capacidad de resolver los agraviantes problemas que afectan a la población.
Estimó que los electores están divididos a realizar el cambio de gobierno en el país, con objetivo de garantizar un gobierno justo y equitativo, dónde los hombres y mujeres tengan acceso a fuentes de empleos, salud, educación, techo propio y seguridad ciudadana.
Observó que la ciudadanía nacional no soporta más corrupcion e impunidad. “Pedimos a la población sufragar con conciencia allá y aquí en los Estados Unidos, a fin de que ingresen nuevas autoridades al Pslacio Nacional y Congreso”, sostuvo.
Reveló que el PRM y sus aliados defenderán los votos de Abinader y sus candidatos a cargos congresuales con uñas y dientes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario