Titulares

martes, 30 de junio de 2020

Diputado perremeista advierte al gobierno y la JCE no tocar los votos del pueblo en elecciones presidenciales y congresuales

Por: Martha Valenzuela G.

Santo Domingo:- El diputado del Partido Revolucionario ModernoElías Báez advirtió  este martes al gobierno de Danilo Medina y a los miembros de la Junta Central Electoral  tener mucho cuidado con inventar con la voluntad popular del pueblo dominicano en las elecciones presidenciales y congresuales del proximo domingo.
El legislador opositor recordó que en octubre pasado cuando se realizó el  proceso interno de los partidos políticos, el gobierno y la Junta Central Electoral salieron muy cuestionados  por las diferentes irregularidades y la negativa del organismo comicial de no aceptar una auditoria al proceso, lo que llevó a denuncias de fraude y posterior división del partido de gobierno.
Agregó que luego en febrero de este año las elecciones municipales fueron boicoteadas por manos oscuras desde el gobierno en confabulación con técnicos de ese órganismo electoral, lo que motivó que el pueblo se tirara a las calles a protestar.
Dijo que hoy todas las encuestas vaticinan un triunfo del Partido Revolucionario Moderno en primera vuelta y eso ha puesto rabioso al presidente Medina, quien ha salido a las calles a mandar mensajes de que los miembros de su partido deben defender con su vida los votos.
“Yo les digo: Pueden defender sus votos, pero los del pueblo que favorecen al PRM no inventen con eso”.
El diputado perremeista cuestionó al presidente Medina por decir que todo lo que ha hecho le ha favorecido a su partido, creyendo que la politiquería que hicieron con la pandemia le iba a favorecer, “pero no fue así”.
Explicó el diputado del PRM, que ya no se convence a la gente dando pan, arroz y gas, sino que se convence con propuestas de cambios señor presidente.
“Y dar dádivas, mientras ustedes disfrutan de millones de pesos en sus bolsillos del erario público, es lo que ha  indignado más a los dominicanos”.
Advirtió que inventar con las próximas elecciones es atentar con la tranquilidad, la democracia y la paz social del país, por eso les exhortamos y les repetimos. No inventen con la tranquilidad, La Paz y la democracia que tanta sangre ha costado.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario