Titulares

domingo, 28 de junio de 2020

Catorce movimientos políticos con miles de seguidores anuncian su apoyo en las últimas 72 horas a Luis Abinader

“El tren de la dignidad y el decoro continúa su curso en pos de propiciar un cambio en beneficio de la gente en RD”, Franklin García Fermín.

Santo Domingo, R.D.-Catorce movimientos de carácter político con miles de seguidores han anunciado su apoyo en las últimas 72 horas al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, licenciado Luis Abinader, de cara a los comicios de este 5 de julio.
Entre los integrantes de estos movimientos hay cientos de miembros, simpatizantes y allegados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionarios Dominicano (PRD) que renunciaron a sus respectivas organizaciones y fueron juramentados por el doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM.
Las juramentaciones, cada una escenificadas en espacios repletos de personas y guardando los protocolos de distanciamiento, se produjeron en los municipios Santo Domingo Este y Boca Chica de la provincia Santo domingo, así como en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Este sábado el doctor García Fermín juramentó en su calidad de coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio el “Movimiento de Trabajadores de Hoteles y Restaurantes con Luis” que preside el licenciado Franklin Tejeda en Boca Chica.

Dignidad y decoro

En su discurso ante los integrantes del movimiento de trabajadores  hoteleros y del Equipo de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, el doctor García Fermín planteó que el tren de la dignidad y del decoro continúa su marcha indetenible para producir un cambio en beneficio de la gente en República Dominicana.
Mientras, el señor Tejeda sostuvo que “ante las necesidades por las que está pasando el sector hotelero, el país necesita un buen gestor desde el Estado para que pueda relanzar e impulsar el turismo dominicano a nivel mundial, de modo que florezca la economía y ese gestor es Luis Abinader”.

En Bonao

En un concurrido acto en Bonao, con la presencia de ex-peledeístas, ex-perredeistas e independientes, el Equipo de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, encabezado por el doctor García Fermín, juramentó a decenas de integrantes de los movimientos “En Línea con Luis”, presidido por el licenciado Rafael Pérez; “Cara a Cara”, coordinado por el licenciado Luis Santos; así como el “Movimiento Social y Político Bonao Incorporado”, presidido por Pedro Antonio Núñez.
El doctor García Fermín los instó a votar temprano este 5 de julio y llevar a votar a familiares, vecinos y amigos por el cambio positivo.
Durante el evento hicieron uso de la palabra el ex senador Enriquillo Reyes; coordinador provincial de campaña; el licenciado Eberto Núñez, presidente Municipal del PRM y Alcalde de Bonao; el ingeniero Roque Badía, coordinador municipal de la campaña; el licenciado Expedito Rodríguez, director ejecutivo provincial y el licenciado Juan Ramón Rosario, coordinador adjunto provincial de la campaña.
En cada uno de los actos de juramentaciones, el doctor García Fermín ha estado acompañado del Equipo de Trabajo de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, entre los cuales se citan a Elvys Duarte, Dory Herrera, Julio Altagracia, presidente del Partido Verde de la Unidad Democrática -PVUD-, Ángel Ruiz- Bazán, José A. Cancel, y el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez.
De igual modo, le acompañan los señores Tiburcio Perdomo, Paúl Maldonado, Diego Torres, Elvis Sánchez, Evelyn Rincón, Santiago Páez, dirigente PVUD; Carlos Antigua, Maribel Odil, Miguel Acosta, Julio César Rodríguez, Miguel Alcántara Zabala, Mariluz Blanco, el maestro Quico Columna y el licenciado Montesinos.

Santo Domingo Este

En Santo Domingo Este se juramentaron nueve movimientos de apoyo al candidato presidencial del PRM y aliados,  así como a los candidatos a cargos congresuales y municipales.
Entre éstos figuran los “movimientos Villa Hermosa con Luis”, presidido por el licenciado Cristian Ramírez; “Frente de Comerciantes y Ciudadanos por el Cambio”, coordinado por el licenciado Ramón Estévez; “Fuerza Democrática con Luis”, coordinado por la licenciada Roselia Pérez, así como el “Movimiento Espaillat con las Mujeres”, que preside la licenciada Rosa Sánchez.
También se juramentaron los movimientos “Activo con el Pueblo con Luis”, presidido por el licenciado Julio César Brito; “Juventud Punta Cana con Luis”, liderado por el licenciado Randi Richards; “Las Agujas y Decoradores con Luis Abinader”, presidido por Francia De Los Santos Díaz y el “Movimiento Sol Naciente”, que preside el licenciado Wilfredo De Los Santos.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario