Titulares

lunes, 29 de junio de 2020

Camioneros anuncian apoyo a Luis Abinader.

El Movimiento Nacional de Camioneros con Luis Abinader, anunció la realización este martes de una actividad en apoyo al candidato presidencial del partid opositor, la cual consiste en el estacionamiento de las principales vías de circulación del país de más de 15 mil camiones que serán estacionados de manera ordenada y sin  obstruir el libre tránsito.
El Movimiento Nacional de Camioneros con Luis Abinader, garantizó que el estacionamiento de los camiones que se hará en la parte lateral de las vías  principales no  se obstruirá  la libre circulación de los demás vehículos ni provocaran ningún tipo de problema  donde estarán estacionados dichos camiones.
Durante el desarrollo de esta jornada, los camiones estarán adornados con propaganda del PRM y partidos aliados, realizaran toque de bocina y serán acompañados por los principales candidatos del PRM en todas las provincias del país.
 La jornada de los camiones en apoyo a Luis Abinader se realizara entre las 10 de la mañana y 12 del mediodía, después de la cual regresaran a sus actividades normales.
Esta gran actividad de los camioneros se realizara en todas las provincias y municipios del país y los compañeros en esos lugares son responsables de organizar la misma en sus áreas.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario