Titulares

viernes, 15 de mayo de 2020

Denuncian mujer fue agredida a batazos en plena pandemia del Covid-19.



Hatillo, San Cristóbal-Una mujer fue agredida a batazos en el sector San Miguel de Hatillo provincia San Cristóbal, por una cuñada suya nombrada como Ediht Bezaida (odalis).
La denuncia la hizo el señor Oscar Rodríguez esposo de la agredida Belkis Lugo, explicó que el hecho se produjo por una discusión por una porción de tierra propiedad de la agredida.
Rodríguez explicó, que debido a la dicha agresión su esposa recibió siente puntos en la parte frontal de la cabeza y que además recibió golpes en un brazo.
Todo esto, dijo sucedió en presencia de una hija procreada por ambos y que la agresora quién ya se encuentra detenida en el cuartel de San Cristóbal, temen que esta salga en libertad, debido a que su esposo el dirigente político Alexander Lugo Campusano, ex aspirante a alcalde de esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana y quién es sobrino de la agredida le manifestó que él tiene mucha influencia política.
Sostuvo que, debido a esa situación tuvo que abandonar su vivienda junto a sus hijos por la represalia que ha tomado el sobrino de su esposa Lugo Campusano, quién es esposo de la agresora en contra de ellos.

Ante esa situación, Oscar Rodríguez, esposo de la señora agredida Belkis Lugo, hizo un llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto, ya que según dijo continúan recibiendo amenazas de parte de Alexander Lugo.
Por último, denunció que la agresora quién ya se encuentra detenida actuó con el consentimiento de su esposo el dirigente político Alexander Lugo Campusano, sobrino de la afectada.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario