Titulares

viernes, 24 de abril de 2020

Manuel Jiménez jura como nuevo alcalde de Santo Domingo Este

Manuel Jiménez tomó juramento como  nuevo Alcalde  del municipio Santo Domingo Este, donde aseguró que a pesar de la pandemia del coronavirus trabajará por una ciudad sana, justa y creativa.
También fueron juramentados los 33 regidores que resultaron electos en las pasadas elecciones municipales, quienes formarán sala capitular.
El nuevo ejecutivo municipal,  prometió construir la ciudad que los munícipes merecen, a pesar que asume el  cargo en tiempos de crisis por la pandemia del COVID-19.
Llamó a la unidad de los hombres y mujeres  del municipio para emprender juntos la conquista de hacer de Santo Domingo Este , la ciudad más hermosa, organizada y transparente, no obstante haber asumido la gestión,   con más problemas que los conocidos en medio de la peor crisis por la pandemia del mortal virus.
Recordó que hoy 24 de abril, es una fecha que definió la historia democrática del país, también es Día de los Ayuntamientos.
La ceremonia de investidura de Jiménez, como nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este, se llevó a cabo tomando en cuenta todas las medidas de prevención y sanitarias contra el Coronavirus para proteger la integridad física  de los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario