Titulares

martes, 21 de abril de 2020

EDE Este suspenderá servicio en sectores de Higüey por mantenimiento de subestación


Con esas labores buscan mantener el servicio 24 horas a sus clientes y usuarios
La Altagracia.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que suspenderá este martes 21 de abril el suministro de electricidad en sectores de Higüey, para realizar trabajos que garantizan la permanencia de las 24 horas de servicio, como lo ha hecho durante la cuarentena por COVID-19, gracias al aporte de la Termoeléctrica Punta Catalina.
La Gerencia de Comunicación Estratégica detalló que el servicio de electricidad será suspendido, de 10:00 AM a 1:00 de la tarde, en los sectores de Higüey: Zona Franca, Juan Pablo Duarte, La Malena, Los Soto, Haití Chiquito, El Obispado, Chillo Poueriet, San Francisco, Savica (parcial), Don Sergio Castillo y Villa Guerrero, para poder ejecutar labores de mantenimiento en puntos críticos de la subestación Higüey69kv.
Asimismo, en la carretera Higüey-Yuma, La Matilla, Yuma, Boca de Yuma, El Cascajal, Los Negros, La Playita, Anamuya, Anamuyita, cárcel Modelo, la carretera Higuey-La Otra Banda hasta el kilómetro 4 y el Cure.
EDE Este realizará trabajos similares, el jueves 23 en la subestación Villa Mella y el martes 28 de abril en la Sabana Pérdida.
Indicó que el jueves 23 de abril será suspendido el servicio, de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía, en los sectores de Villa Mella: Alto del Chivo, Canaan, Duquesa, El Cajuilito, El Naco, Higuero Abajo, Kilómetro 25, Las Flores, Licey, Limonal, Loma de Mateo, Los Morenos, Los Tablones, Maricao, Mata Gorda, San Juan, Paraíso Escondido, Quinta de Pedregal, San Felipe, Casa Vieja, La Colina, La Senda y Sol de Luz.
También será interrumpido el servicio, de 12 del mediodía a 3:00 de la tarde, en otros sectores de Villa Mella como son: Guaricano, Brisas del Norte, Cacique I y II, Cerro del Norte, La Laguna, Las 10 Tareas, Los Trinitarios I y II, residenciales América y Las Rosas, Suriel, Santa Cruz, Vieja Habana y Villa Marina.    
Mientras que los sectores de Sabana Pérdida a los que se les suspenderá el servicio, el martes 28 de abril, de 9:00 de la 12:00 del mediodía, son: Los Arqueanos, La Rusa, brisas de Los Palmares y Ozama, Campechito, El Caliche, El Fondo, El Morro, Galindo, La Javilla, Los Laureles, Marañón, Sabana Pérdida, Nuevo Horizonte, Paseo del Llano, Juan Pablo, Sol de Luz, Charles de Gaulle, Sarah Gabriela, Valle Hermoso, Villa del Norte, Villa Lorenzo, Villa Nueva y Villa Verde.
EDE Este sostuvo que también será interrumpido el servicio, de 11 de la mañana a 2:00 de la tarde, en otros sectores de Sabana Pérdida como son: Brisas de Los Palmares, Colinas de Marañón, Marañón, Los Pinares del Norte, Claribel, Villa Hermosa y Villa Laura.
Exhortó a sus clientes y usuarios utilizar sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.
Dijo que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario