Titulares

domingo, 5 de abril de 2020

EDE Este informa avería de subestación afecta servicio de sectores Sto. Dgo. Este


Trabajan para restablecer el servicio antes de la 3:00 de la tarde de este domingo
Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que trabaja en la reparación de una avería de la subestación Los Mina 138 que afecta a circuitos de varios sectores de Santo Domingo Este.
En una nota informativa, La Gerencia de Comunicación Estratégica indica que sus técnicos hacer todos los esfuerzos para restablecer el servicio a los sectores afectados antes de las 3:00 de la tarde de este domingo.
Detalló que por esa avería están sin servicios los sectores: Villa Faro, Alma Rosa, Villa María, Buenaventura de Mendoza, El Rosal, Delta Amarilis, Nuevo Sol Naciente, San Lorenzo e Invi de Los Mina, Respaldo Alma Rosa, Palma de Alma de Rosa, Mi Hogar, Mendoza. Hamarap y Botánica.
Asimismo, ensanche Ozama, Moli Nuevo, Pidoca Altos de Cancino, Residencial de Este, El Brisal, Los Rosarios, La Toronja, Vista Hermosa, Residencial Belinda, Colinas del Este y Lucerna.
La empresa distribuidora pide paciencia a los residentes de los sectores afectados, y aseguró que continuará suministrando el servicio de eléctrica de manera continua en toda su zona de concesión, como lo ha hecho durante la cuarentena por el Coronavirus.  


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario