Titulares

jueves, 23 de abril de 2020

Asociaciones realizan entrega de raciones alimenticias crudas en Santo Domingo Norte.

El acto de entrega estuvo organizada por el representante de las asociaciones

Santo Domingo RD.- La Asociación de la Comunidad Migrante Dominico Haitiana inc. (ACMDH) y el Movimiento Nacional por la Democracia (MNPD),   continuaron con la entrega de raciones de alimentos crudos a familias que forman parte de los programas que desarrollan las instituciones, como parte de las acciones que desarrollan para Asuntos Sociales que da seguimiento a la pandemia del Coronavirus, Covid-19.

El director de ambas instituciones, Toele Yele García, destacó que con este operativo llevan esperanza a los hogares más vulnerables de la comunidad migrante dominico haitiana, ante la crisis del Coronavirus y que el mismo representa un ejemplo de unidad, hermandad y solidaridad entre ambas instituciones.

El  funcionario recomendó a la comunidad migrante a mantenerse en sus hogares, cuidar a los adultos mayores, a los niños y a las personas con situaciones de salud de importancia, y seguir cumpliendo con las disposiciones establecidas por el sistema sanitario nacional.

Resaltó que los colaboradores de estas instituciones salen a las calles debidamente protegidos y cumpliendo de manera estricta con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación y el contagio del Covid-19.

García aprovecho la ocasión para rehacer el llamado al presidente de la república dominicana, el Lic. Danilo Medina Sánchez, para que dentro de su programa de ayudas solidarias tome en cuenta a las fundaciones que trabajan de la mano  con las comunidades migrantes en todo el país.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario