Titulares

miércoles, 11 de marzo de 2020

Periodista Johanna Parra fue inscrita como candidata a diputada por FP y aliados

La periodista Johanna Parra fue inscrita como candidata a diputada de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo y aliados, para las elecciones generales de este 17 de mayo.
Johanna Parra, quien fuera directora de prensa de la Cámara de Diputados y actual directora del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, dijo sentirse agradecida con el presidente Leonel Fernández y la organización que lidera porque con su entrada como candidata dan la mejor demostración de apertura y participación a la juventud y la mujer.
“Acogemos el llamado de la sociedad y del partido  de la Fuerza del Pueblo para asumir este nuevo reto de la candidata a Diputada por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, porque estamos convencida que en la República Dominicana tenemos muchos retos por delante y se necesita de sus mejores hombres y mujeres para poder lograr el desarrollo y el progreso”,  indicó Johanna Parra.
Agregó que su fiel compromiso es con la democracia, el respeto a la Constitución, las leyes y la transparencia, y sabe que estamos en un país donde la principal demanda es que se logre la igualdad, y que el progreso y el desarrollo se multipliquen para todos y a eso va al Congreso Nacional a impulsar leyes que permitan lograrlo.
Johanna Parra  dijo que apuesta por el desarrollo de Santo Domingo Este, que es el municipio donde desde que nació forjo sus anhelos de desarrollo y progreso basados en la formación en valores y los estudios profesionales.
Sostuvo que la gente quiere una juventud empoderada y que luche por la sociedad y la democracia, y a esos jóvenes, mujeres y la sociedad en sentido general es a los que va a representar desde el Congreso Nacional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario