Titulares

jueves, 12 de marzo de 2020

Juan Ernesto Santiago afirma Abinader y Raquel Peña son garantía de cambio

Santo Domingo.- El líder del equipo político Avanzada Generacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Juan Ernesto Santiago valoró como atinada la escogencia de Raquel Peña Rodríguez como candidata a la vicepresidencia de la República como compañera de boleta del aspirante a la presidencia por esa organización política Luis Abinader. 
Aseguró que Abinader y Peña Rodríguez “son una garantía de que tendremos un cambio significativo en las acciones del gobierno central. Así lo señalan todas las encuestas publicadas y autorizadas por la  Junta Central Electoral (JCE), como lo establecen las normas vigentes en el país”. 
Santiago subrayó que “es completamente atinada por la preparación y la formación de hogar” de Peña Rodríguez, quien es la vicerrectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), en Santiago de los Caballeros. 
Asimismo, manifestó que “es una profesional brillante con una hoja de servicio en favor de la educación de los más necesitados y con una familia de presencia y respeto en su natal ciudad”. 
Destacó la formación académica y amplia trayectoria de Peña Rodríguez, que “inicia como una joven que se dedicó de manera voluntaria en el sector de Cienfuegos a la alfabetización de niños y adultos para que los mismos sean de mayor utilidad a su comunidad”. 
El equipo político de Avanzada Generacional con Luis 2020, conformada por Santiago, Evaristy Jiménez, Jesús Morales, Gismell Vázquez y otros dirigentes, se reunió en el día de ayer en el comando de campaña de Luis Abinader luego de que éste anunciara a su compañera de fórmula para las elecciones del 17 de mayo.-
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario