Titulares

martes, 3 de marzo de 2020

Coopnama Inicia Trabajos Oficina Regional Maria Trinidad Sanchez

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), inicia los trabajos de construcción del edificio que albergará la Oficina Regional de la provincia María Trinidad Sánchez.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración, licenciado Valentín Medrano y contó con la presencia de diversas personalidades de la zona.

El edificio contará con cuatro niveles, está ubicado en unos 2,295.14 mts2 de solar y la edificación consta de unos 6,783.22 mtsde construcción. Estará ubicado en la calle Nicaragua esquina calle México, próximo a la autopista Nagua – San Francisco.

La construcción de esta nueva oficina se enmarca dentro de la política de desarrollo que ha implementado la alta dirección que dirige a COOPNAMA en los últimos años; que ha logrado desarrollarla hasta niveles nunca alcanzados, siempre buscando mejorar la calidad de vida de sus asociados. 

La oficina regional de Nagua beneficia a 10 distritos para un monto de más de 6,500 asociados que recibirán servicios en un espacio más cómodo y acorde con los nuevos tiempos. 

El Primer Nivel alojará el área de tienda y almacén, ahorro retirable, vestíbulos y áreas de carga y descarga.

En el Segundo Nivel estarán las oficinas de servicios como: préstamos, atención al socio, ayuda mutua, una sala de socios con capacidad para 126 personas. También la oficina del encargado, los departamentos de legal, tesorería, área de almacenes, salón de reuniones y suministros.  

El Tercer Nivel tendremos un salón multiusos con capacidad para 265 personas, un restaurante, el comedor de empleados y el área de cocina.

Este edificio se construirá en hormigón, con un modulo central de baterías de servicios por niveles, ascensores, acabados en fachada en muro cortinas, alucobond y pocelanato, siguiendo el esquema de fachada de nuestras otras edificaciones. Además, constará de sistema contra incendios, cámaras de seguridad, y planta de tratamiento para aguas residuales.  

El nuevo edificio se convertirá en un icono de nuestra institución y representará un hito dentro de su entorno, cumpliendo con todas las normas y los requerimientos no solo constructivos sino con las características de servicio de nuestra institución que siempre ha sido brindar soluciones a nuestros socios. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario