Titulares

jueves, 20 de febrero de 2020

Manuel Jiménez dice Gobierno fabrica su increíble “verdad” sobre suspensión elecciones del domingo

El licenciado Manuel Jiménez, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, acusó al gobierno de pretender fabricar una “verdad” divorciada de la realidad, en torno a las suspendidas elecciones del pasado domingo.
          Jiménez dijo que el oficialismo tiene los medios y los voceros “para fabricarnos una verdad”, por lo que hay que estar muy atento a sus pretensiones de buscar a quien echarle la culpa sobre el atentado de que fue objeto la democracia dominicana el domingo 16.
          Demandó del gobierno el no buscar culpables hacia afuera, sino hacia adentro y que el propio presidente del PLD, Temístocles Montás, se incrimina judicialmente al revelar conocer a todos los votantes y la forma en que sufragan.
          El cantautor y político precisó que la fecha 16 de febrero del 2020 quedará en la historia dominicana como una mancha oscura y funesta, porque el gobierno intentó destruir el sistema democrático y el “Estado de derecho”.
          Manuel Jiménez, quien es apoyado a la alcaldía de Santo Domingo Este por el PRM y otras siete organizaciones políticas, señaló que en lo que toca a su localidad dispone de todas las evidencias de los delitos patrocinados por las manos tenebrosas de personeros del oficialismo.
          Sin embargo, el cantautor y compositor confirmó su decisión de avanzar a los comicios del 15 de marzo, fecha fijada por la JCE para la celebración de las complementarias elecciones municipales.
          “En cuanto a nuestra continuidad, que nadie dude de la inquebrantable decisión de avanzar al 15 de marzo sin pausa ni descanso”, agregó el candidato a alcalde.
          Explicó que “la decisión ha sido tomada no sólo por mí, sino por la gran mayoría de los munícipes de Santo Domingo Este, lo que quedó evidenciado en el abortado proceso del domingo”.
          “Ninguna trama fraudulenta podrá imponerse ante la voluntad de un pueblo que ya tomó su decisión de cambio”, sostuvo Manuel Jiménez.
          El cantautor, compositor y político emitió sus palabras durante una rueda de prensa que celebró en el Comando de Campaña del PRM, ubicado en la Avenida Sabana Larga 46, del Ensanche Ozama.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario