Titulares

martes, 18 de febrero de 2020

Luis Abinader exige una investigación independiente “sabotaje” elecciones

SANTO DOMINGO (EFE).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exigió este martes al Gobierno que autorice a la OEA y a la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES, por sus siglas en inglés) investigar el “sabotaje” a los suspendidos comicios del domingo.
“Exijo al gobierno a que autorice a la OEA y/o Ifes a realizar una investigación independiente para que el pueblo dominicano sepa quién cometió el crimen de sabotear las elecciones del pasado domingo. ¿Se atreven a ese acto de transparencia?”, escribió Abinader en su cuenta de Twitter.
El líder opositor etiquetó en su mensaje a la embajada de Estados Unidos en el país.
El candidato presidencial hizo su solicitud poco después de que el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informara de que un coronel asignado a éste y un técnico de la telefónica Claro están bajo investigación por su presunta vinculación al “sabotaje” en las elecciones municipales del domingo, suspendidas cuatro horas después de abiertos los colegios por fallos técnicos.Los detenidos son Ramón Antonio Guzmán Peralta, coronel de la Policía Nacional, y Manuel Antonio Regalado Martínez, técnico de la telefónica Claro, explicó Bautista.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario