Titulares

martes, 25 de febrero de 2020

Coopnama Celebra 49 Aniversario En Avance Y Expansión Para Todos Sus Asociados

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) continua escribiendo la gran historia de avance y sostenibilidad en su 49 aniversario, satisfaciendo las necesidades con mejoras continuas para sus asociados.

Una muestra visible de esto es la gran expansión a nivel nacional, con la nueva oficina administrativa y de servicios en Santo Domingo Oeste, beneficiando a más de 10 mil socios que reciben servicios en la misma.

Además, mediante el servicio “Llave en mano”, varias familias habitan en el residencial Coopnama I, ubicado en Santo Domingo Este, buscando siempre mejor la calidad de vida de sus asociados y siendo partícipe del avance y el progreso que arropa a cada maestro, maestra y socio en general. 

La Cooperativa de Maestros trabaja para beneficiar a sus asociados, otorgando 378,697 servicios de los cuales 146,000 son préstamos destinados para compras de viviendas, vehículos, terrenos, enseres, inversiones, negocios y especialidades educativas, beneficiando a  más de 185 mil asociados.

Hoy en día miles de asociados son favorecidos con una moderna herramienta que les permite el acceso a diversos servicios desde sus dispositivos móviles, como es COOP@PP, una innovadora aplicación en donde sus asociados consultan sus estados de cuentas, realizan variaciones en descuentos de ahorros, solicitan servicio de préstamos, entre otras funcionalidades.

Otro gran compromiso con los socios es a través del Programa Nacional de Becas, donde la institución da cumplimiento con la Responsabilidad Social, dedicando esfuerzos para que miles de jóvenes hijos de sus asociados puedan cursar sus carreras universitarias completamente gratis.

El mismo cuenta con más de 2,453 becarios con una asignación de más de 696 millones de pesos desde el inicio de su ejecución. Hasta el momento hemos entregado más de 987 nuevos profesionales al país.

El profesor Valentín Medrano, presidente del Consejo de Administración, indicó que Coopnama estará siempre comprometida a seguir mejorando el sagrado camino del trabajo para permitir el logro de un mejor balance social y financiero, con miras en mejoras de la condición de una vida digna del maestro y la maestra, forjador de una mejor nación.

“El compromiso de este esfuerzo colectivo es inmensurable. Avanzamos con los trabajos de la sede principal y próximamente iniciaremos las nuevas oficinas en Nagua, todo sin tomar un solo peso prestado, sin afectar nuestras reservas y mucho menos los servicios a los asociados, cuya matrícula para el 2019 ya sobrepasa los 185,000”, enfatizó el profesor Medrano.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario