Titulares

jueves, 13 de febrero de 2020

Cirujana plástica de Colombia imparte entrenamiento en técnicas de rejuvecimiento


Dictara conferencia WORKSHOP AVANZADO DE INYECCION EN  VIVO, entrenamiento de inyección y la bioestimulación.

Santo Domingo.-La especialista en Cirujana Plástica Reconstructiva y Estética, la  doctora Eliana Garcés, colombiana,  impartió una conferencia  en el manejo del contorno corporal estético, entrenamiento en inyección de rejuvecimiento y la bioestimulación dirigida a médicos, dermatólogos y estudiantes del área.
Garcés pionera en  el uso de técnicas en tratamientos mínimamente invasivos y no invasivos para rejuvenecimiento facial, se encuentra en el país para exponer esta nueva técnica.
Dijo que el tratamiento con el relleno estético Radiesse™ es una manera relativamente rápida e indolora de corregir líneas, arrugas y pliegues faciales tras afirmar  que se ha demostrado que el procedimiento es seguro y que presenta muy pocos efectos secundarios para los que reciban el tratamiento.
Dijo que la técnica mejoría  la  calidad de la piel, profundiza en el conocimiento de las destrezas de inyección avanzada y la  bioestimulación.

Cita los beneficios de Radiesse™, Belotero y el Xeomin
Según afirma la destacad cirujana plástica el relleno estético Radiesse™ se utiliza para el tratamiento de las líneas y arrugas profundas alrededor de la nariz y la boca –incluso las líneas de expresión, las líneas de marioneta y los pliegues nasolabiales.
“Con la obtención  los pacientes pueden obtener una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo una visita.
Los resultados de Radiesse™ son inmediatos y duraderos” afirma.
Cabe destacar que las inyecciones de Radiesse™ estimulan la producción del colágeno natural; es rápido (generalmente dura menos de 15 minutos, necesita menos inyecciones que con otros rellenos destacados, así como la composición natural de Radiesse™ supone que, prácticamente, no habrá riesgo alguno de que se produzca una reacción alérgica.
Posibles riesgos del tratamiento con Radiesse™
Todos los procedimientos estéticos electivos conllevan algún nivel de riesgo, pero los que están asociados con Radiesse™ son mínimos. Por lo general, los rellenos inyectables implican el riesgo de que se produzca una reacción alérgica. Debido a que Radiesse™ se compone de una sustancia que el cuerpo produce en forma natural, el riesgo de que genere una reacción alérgica es casi inexistente.
La  destaca cirujana advierte que el mayor riesgo asociado con Radiesse™ y otros rellenos estéticos está relacionado con que los pacientes permitan que profesionales médicos sin matrícula administren el tratamiento. Este riesgo se puede minimizar mediante la verificación de las credenciales del médico que escoja para que le aplique la inyección de Radiesse™.
Mientras que el Belotero consiste en rellenos cutáneos  avanzados de hechos con ácidos hialuronico, que ofrece una excelente integración  de la piel, son ideales para suavizar las arugas, así como para el aumento de los labios, rehidratación de la piel y restaurar el volumen facial.
La doctora Garcés, resalta que este producto está diseñado para integrarse en el tejido y proporcionar resultados sutiles e incluso sin alterar los contornos naturales de la cara.
En cambio  la experta cita que el  XEOMIN está indicado para la mejora temporal de la apariencia de las líneas faciales hipercinéticas,  diseñado para inyección intramuscular, se debe determina las dosis óptimas y el número de puntos de aplicación individual, solo puede ser aplicado por médicos con las competencias apropiadas y el conocimiento del tratamiento especializado  con toxina botulínica” dijo la especialista 
Radiesse™ y la aprobación de la FDA
El relleno Radiesse™ (anteriormente conocido como relleno estético Radiance™) está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) para marcar tejido blando para el seguimiento y tratamiento de tumores, para tratar insuficiencias de cuerdas vocales y para corregir defectos maxilofaciales (bucales).
 En diciembre de 2006, Radiesse™ recibió la aprobación de la FDA en los Estados Unidos para que se lo utilice para el aumento de volumen del tejido blando facial, incluidos el tratamiento de arrugas, pliegues, hoyuelos del mentón, pliegues nasolabiales y lipoatrofia facial asociada con el HIV (pérdida de grasa en el rostro).

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario