Titulares

jueves, 13 de febrero de 2020

Candidata a diputada Michelle Ortiz solicitará construcción hospital traumatológico en el Distrito Nacional

La candidata a diputada por los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Acción Liberal (PAL) por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Michelle Ortiz, presentó al sector salud su propuesta  de trabajo que busca impactar todo el país con una serie de acciones que generen un cambio para toda la ciudadanía.
Dentro de las propuestas que Ortiz dio a conocer se encuentran solicitar que se construya un hospital traumatológico en el Distrito Nacional, debido a que hace falta con carácter de urgencia un centro asistencial con esa especialización para que los ciudadanos no tengan que trasladarse al Dario Contreras, que se encuentra ubicado en Santo Domingo Este.

Agregó que también, a través de un proyecto de ley, buscará que se cree un banco de datos para que todas las informaciones que un médico recabe de un paciente se queden archivadas con la huella dactilar de una persona se pueda obtener de inmediato estas informaciones en cualquier centro de salud para que cualquier paciente que  sea atendido en caso de emergencia sin problema.

También la candidata  a vicealcalde, Francis Jorge, que acompaña a Domingo Contreras en la boleta para ganar la Alcaldía del Distrito Nacional presentó la propuesta del candidato que busca la transformación de la capital.
Jorge dijo que en el Distrito Nacional hace falta que las autoridades ejerzan su función y se establezca el orden que todos los ciudadanos piden a grito como es regular los vendedores informales, multar a los dueños de perros que hacen sus necesidades en las aceras y todo el que pasa se ensucia, organizar el transporte público y crear las condiciones para que la ciudad sea la primera de Las Américas.   

En ese sentido, pidió a todos los munícipes de la capital acudir el próximo 16 de mayo temprano a las urnas y votar por Domingo Contreras porque representa el cambio y la desabarralización de la capital con una serie de proyectos que cambiaran la vida los capitalinos. Tanto Michelle Ortiz como Francis Jorge hablaron del tema en un encuentro en la Casa Nacional del PAL con el sector salud.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario