Titulares

martes, 11 de febrero de 2020

Asmín Aquino pide a monteplateños comenzar a castigar al PLD en elecciones municipales

El candidato a senador de Monte Plata por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Asmín Aquino, pidió a los monteplateños comenzar el próximo domingo 16, a castigar al Gobierno de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) votando en contra de los candidatos alcaldes oficialistas.
Mediante una nota de prensa, Aquino exhortó a su compueblanos acudir temprano a los centros de votaciones y expresar su rechazo al Gobierno del PLD sufragando en contra de los alcaldes oficialistas por no cumplir su labor y con las demandas de la población.
El prestigioso médico cirujano aseguró que no hay razones algunas para que los monteplateños puedan votar los candidatos alcaldes del PLD y sus partidos aliados, al indicar que ninguno fueron capaces de intervenir para que las calles y caminos vecinales fueran arregladas en ocho años de gestión del actual Gobierno.
Asmín Aquino argumentó que los munícipes del distrito municipal de Chirino no tienen una sola obra que su directora municipal le pueda exhibir, ni ha podido lograr que su Gobierno le construya la carretera Chirino-Monte Plata ni Chirino-Autovía del Nordeste.
Sostuvo que en las comunidades de los Hidalgo, Copey , Sierra de Agua y Comatillo , el gobierno municipal de Bayaguana tampoco puede demostrar una obra a favor de la población.
Aquino, igualmente, pidió castigar a la alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, por la burla de prometer nuevamente que las calles del municipio serian asfaltadas, mediante el Gobierno de Danilo Medina.
“La calle emblemática de nuestra señora de la Candelaria está intransitable, y ni hablar de los diferentes sectores ubicado en la zona sur y norte del municipio de Sabana Grande de Boyá”, destacó.
Aquino apuntó que los munícipes de los parajes de Los Limones, La Emplanda y Sabana Larga, llevan años demandando el asfaltado de sus calles, así como un acueducto para el sistema de agua potable, ya que el preciado líquido lo consigue mediante pozo filtrante cuando suele llegar la energía eléctrica.
Finalmente, Asmín Aquino indicó que luego de castigar a los alcaldes oficialistas, los monteplateños les aplicaran la misma receta a los legisladores y al candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones del domingo 17 de mayo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario