Titulares

miércoles, 26 de febrero de 2020

Anuncian suspensión del Carnaval de Santo Domingo Norte por motivo de elecciones

El Comité Organizador del Carnaval de Santo Domingo Norte informó la suspensión hasta nuevo aviso de dicho evento debido a las eventualidades del actual periodo electoral.
El director de Cultura de la Alcaldía de esa demarcación, Leónidas Suero dijo que la proximidad entre las fechas de  las elecciones de 16 de marzo y la del Carnaval de Santo Domingo Norte hace que se tome decisión debido a la atención en estos momentos es dominada por el tema político.                                                                                          
En ese sentido pidió disculpa en nombre del alcalde René Polanco a los patrocinadores y a las más de 60 comparsas que tenían previsto participar en dicho evento.
Asimismo, aseguró que se mantiene abierta la posibilidad de que el evento sea desarrollado en una fecha posterior y que el equipo organizador se mantendrá en sección permanente para para ver si la viabilidad de su realización.


Recordó que durante los últimos tres años de gestión del alcalde René Polanco este carnaval ha tenido un brillo especial al ser trasladado a la avenida Jacobo Majluta donde se ponen de manifiesto decenas de tradiciones y expresiones populares con la participación de grandes agrupaciones artísticas nacionales y locales para el disfrute del pueblo de Santo Domingo Norte. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario