Titulares

martes, 21 de enero de 2020

Rene Polanco ve positivo campaña comunitaria de los juntes con Gonzalo Castillo

El alcalde de Santo Domingo Norte,  René Polanco, consideró como positivos los encuentros juntes con las comunidades que viene realizando el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

Expresó que esta es la mejor manera de escuchar las necesidades de cada demarcación, y puso de ejemplo  lo ocurrido este domingo en el municipio de Santo Domingo Norte, con la visita del candidato presidencial del PLD, en apoyo de los candidatos municipales.


Manifestó que Castillo garantiza la continuidad de las obras del gobierno que  encabeza Danilo Medina Sanchez,  por lo que será el ganador de los próximos comicios presidenciales  a efectuarse en Mayo próximo. 


Indicó que desde que Gonzalo Castillo fue seleccionado para ser el candidato presidencial peledeista ofreció su apoyo de manera incondicional, ya que en una anterior etapa ha sido de los ministros que más apoyo  le brindaron gestión como alcalde en SDN.

 Gonzalo Castillo sostuvo en el fin de semana varios encuentros en SDN con líderes comunitarios, Juntas de Vecinos así como otros sectores del municipio.

Estuvieron presentes Carlos Guzmán candidato a  Alcalde PLD, LethisVazquez, Alejandro Montas, Alejandrina German, Andrés Navarro y candidatos a diputados y regidores del municipio SDN.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario