Titulares

lunes, 13 de enero de 2020

Radhamés Jiménez define a Leonel como un candidato de acero inoxidable frente a otros que son de plástico

Mao, Valverde,- El coordinador nacional de campaña de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña dijo ayer en una multitudinaria asamblea celebrada en este municipio  que el 20 de octubre un gigante de la política dominica y de América latina dio a luz otro gigante que hemos bautizado con el nombre de Fuerza del Pueblo.
El dirigente político declaró que en apenas unos días ya la organización que preside el compañero Leonel tiene más de doscientos locales abierto en toda la geografía nacional.
Jiménez Peña aseguró que este es hecho sin precedentes en la historia política de nuestro país. Los científicos de la política han dividido los perfiles de los candidatos presidenciales en dos categorías, los candidatos de plástico y los de acero inoxidable y en la República Dominicana solo hay un candidato de acero inoxidable que tiene nombre y apellido que se llama Leonel Fernández argumentó Jiménez.
Dijo que el entusiasmo desbordante que se siente aquí en Mao es el mismo que se respira en todo el país y esto se debe a que se a producido una reconfiguracion del escenario político nacional y el nacimiento de la Fuerza del Pueblo que se a convertido en un hálito de esperanza para el pueblo que anhela que Leonel Fernández vuelva a dirigir el país.
En dicha actividad además de Jiménez Peña estuvieron presentes el coordinador electoral de la fuerza del pueblo doctor Roberto Rosario así como el coordinador provincial senador Manuel Guichardo, la diputada Jhoanny Guzmán, Hamlet Otañez, Juan Guzmán entre otros.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario