Titulares

viernes, 24 de enero de 2020

El Gobierno a través del MAP reconoce con Medalla al Mérito 32 años de labor de empleada de DIGECOOM

Santo Domingo, R. D. - El Gobierno, a través del Ministerio de Administración Pública (MAP), galardonó este viernes con la Medalla al Mérito, a la señora Guillermina Altagracia Cortorreal Amparo, Técnico de Comunicaciones de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).
Cortorreal, recibió la alta distinción al formar parte de la extensa lista de servidores de distintas instituciones públicas que recibieron igual reconocimiento, durante una ceremonia realizada con motivo de celebrarse este este sábado 25 de enero en el país, el Día del Servidor Público.
Con la entrega del galardón, el Estado dominicano reconoce la trayectoria de 32 años de labor ininterrumpida de la Técnico Cortorreal Amparo, quien inició su carrera en la administración pública, en el Instituto Agrario Dominicano (IAD), y actualmente  lleva 21 años laborando en la DIGECOOM.
El embajador Antonio Vargas Hernández, director general de Cooperación Multilateral y ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, al igual que todos sus compañeros de trabajo en la institución, comparten la alegría y felicitaron a la galardonada y le desearon seguir cosechando mayores éxitos como servidora del Estado.
Vargas Hernández, junto a otros funcionarios, formó parte de la mesa principal de la ceremonia celebrada en uno de los salones del Ministerio de Relaciones Exteriores, que fue encabezada por la viceministra de Función Pública Donatila Germán, del Ministerio de Administración Pública, en representación del ministro Ramón Ventura Camejo.  

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario