Universal Peace Federattion International Central America and the Caribean Office And South América Office realizaron en República Dominicana su evento anual. - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

martes, 17 de diciembre de 2019

Universal Peace Federattion International Central America and the Caribean Office And South América Office realizaron en República Dominicana su evento anual.

Con la Participación del presidente de Guatemala Jimmy Morales y el Ministro de Defensa Peruano Hon Antero Flores Araoz, la primera dama de Nicaragua María Fernanda Flores de Alemán, Amarilis Santana presidenta de Parlamentarios para la paz Republica Dominicana e Hilda Genao diputada por Santiago, entre otras personalidades. Se llevaron a cabo una serie de talleres en el Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, para discutir junto a la Federación de Familias para la paz y la Red Global de Mujeres para la Paz Mundial, los trabajos que desde Sur, Centroamérica y el Caribe se vienen realizando en pro de Un Mundo de Paz. Los mismos iniciaron el sábado 14 y concluyeron el domingo 15. En el evento que ha contado con la participación de varios países, cientos de parejas reafirmaros sus votos teniendo como testigos a parlamentarios dominicanos y de otras 17 naciones. Al cierre Del Festival de Familias Para la Paz Mundial en la Arena del Cibao, se rifaron 20 Aiphone, 20 Laptop, 20 Tables y 10 Motores.. El evento concluyó con un megaconcierto de Fernando Villalona, previo a esto se había presentado Alicia Barini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad